sábado, 18 de febrero de 2012

SALVATORE - Capítulo 5: Sábado de abril


SINOPSIS:
Una tragedia marca la vida de Alexandro.
Historia: El Autor
Arte: El Autor





NOTA :
Para celebrar la finalización del arco del pasado de Alexandro, he creado un wallpaper para quienes les guste lo suficiente este comic como para darle un espacio en su escritorio (1440x900)
WALLPAPER

28 comentarios:

  1. Es exelente , ojala tengas mucho exito ... si el comic fuera adaptado a la television o al cine no me lo pensaria 2 veces antes de ir a verla x) es un gran universo el q creaste , aparte de original (y) tiene el potencial para ser una franquicia de culto.

    ResponderEliminar
  2. me encanto, pero quiero ver mas acción, como en los primeros dos.
    también me gustaría ver una seria animada, voluntarios para hacerla no han de faltar.....
    :)

    ResponderEliminar
  3. Salir con una vieja y que se me haga lesbiana con ver una monja, problemas primermundistas, estuvo genial este cap, cuando Angelo lee el mensaje reí y lloré... tuvo de todo esa escena.

    ResponderEliminar
  4. jajaja dios mio el final jajaja pobre monja

    ResponderEliminar
  5. Sublime. Salvatore merece llegar al papel. Yo compraria la serie :)

    Pd: pobre monja xD

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoo!!Me encantoo.Ojala hagan una pelicula de estoo

    ResponderEliminar
  7. La acción es buena, pero me parece que debe seguir profundizando en la historia como ha venido haciendo, no sería bueno si simplemnte se basara en la acción y ya, al poco sería una historia lineal, o que en el volumén presentado ya hubiera conseguido al demonio que nunca ha sido atrapado; particularmente me encanta comoo lleva la historia ya que deja a uno con la espectativa: quién es el demoni?, donde está ahora, qué pasó con Angelo, etc. Hasta hacer q la trama tomo un giro no esperado: nuevos personajes, otro personaje desconocido q tenga el tatuaje en la mano que no lo sepa el mismo vaticano, alguien mas poderoso que salvatore, etc, es mucho lo que pudiera explotarse, de verdad es una historia digna de una seria animada si la trama se mantiene como va, yo te felicito mucho!

    ResponderEliminar
  8. no lo pienses mas, concigete a alguien y hace una serie, tiene drama, acción y comedia por favor te lo pedimos hace una serie,

    PD: Hace mas episodio esta pero demasiado buena la serie, por favor :( no quiero que se termine

    ResponderEliminar
  9. Estuvo Buena, un poco chotis el comienzo, hubiera preferido que, si querías demostrar que Alexandro tiene emociones y buenos sentimientos, reaccionase con violencia, agresividad y desinterés a la pérdida del Papa ya que sería lo lógico de un niño huérfano exhibir una coraza para no sufrir, ni mostrar debilidad ante los demás (más acorde con la personalidad de Alexandro), lo que daría sentido a su obsesión posterior por "El que quema gente" y la falta de apego "aparente" con las personas de su entorno. De todas maneras quiero la continuidad, porque de seguro se pondrá mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Buena historia, algunos dialogos los siento algo flojos, como que cuesta tomarles el hilo, pero en general es buena, sigue así :D por cierto, no entiendo cuando alexandro cambio sus cuchillas por las lagrimas que lleva ahora en las manos? :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buena historia. Pero yo no haría una serie, haría un vídeo-juego. ¿Te imaginas controlar a Alexandro mientras combates con El que susurra (creo recordar que se llamaba así uno de los demonios que aparecieron)? Conseguirle viejas a Alexandro podrían ser los mini-juegos y por cada una que le consiguieras ganar unos cuantos puntos de bonificación.

    ResponderEliminar
  12. otra ves muy bien, lo unico que te falta es una fecha de publicacion de cada capitulo, sera mas facil saber cuando se estrenan, pero no te presiones tanto, entre mejor dialogo mejor historia. Solamente falta eso, lo demas es perfecto, claro que es algo..."escalofriante" la (ex)novia de alex XD.
    ¿trabajas en esto solo o tienes algun compañero-ayudante?
    asi seria mas facil y rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, trabajo yo solo, y como tengo escuela solo puedo sentarme a dibujar los fines de semana :3.
      Por eso no puedo dar fechas, pues no sé cuanto tardaré.

      Eliminar
  13. ese si fue un giro inesperado yo pense que el que moria era angelo y lo de la abuela estvo muy chingon suerte en tus futuros comics

    ResponderEliminar
  14. Oh el inicio esta genial! es duro pero me gusto y el final charrisimo :D

    ResponderEliminar
  15. na mames ke chingooooooooon me ancanta esta seri espero el siguiente tomo es mehor ke naruto y one piece

    ResponderEliminar
  16. porfavor que salgan los libros, yo los compraria

    ResponderEliminar
  17. hahaha mui buen numero pero yo queria saber mas angelo

    ResponderEliminar
  18. jejejejej, estuvo muy interesante, por cierto, no tienes planeado hacer alguna serie ecchi?, porque me gusto como dibujaste lo de la moja (fetiche mio de toda la vida) y ps seria interesante que explotaras esas historias tambien.

    ResponderEliminar
  19. Perron viejo, que mente tan extravagantemente bizarra, le pones color ternura y luego la absurdidad de una vieja caliente y lesbiana, solo faltaba que se pusieran ha hacer una orgia en la fuente jajajaja, continua esa clase de sarcasmo e imaginacion pintan para algo que se va a recordar por un tiempo.

    ResponderEliminar
  20. wujaswuqjssausjausjasujwusjasaus XDD
    esa abuela prostituta lesbiana wuajsaujwu xDD
    que mente tan enferma XDD
    me encanta el comic!

    ResponderEliminar
  21. estupido y sensual comic xD, no puedo dejar de leerlo, y por lo que veo ese tal Adam es del otro comic que estas haciendo... no lo se supongo que cuando lo lea me enterare

    ResponderEliminar
  22. Ese incomodo momento cuando Dross llora por la muerte de un papa (Angel-Angelo)

    ResponderEliminar
  23. note algo extraño el chico ese es como uno de el comic de Adam en un episodio que se llama el sacerdote y el extraño aparece ese y le dice que rompa la estatua de la virgen

    ResponderEliminar